La Guarida Secreta

logo la guarida secreta
reserva logo

Txoko para cumpleaños en Bilbao.

Conócenos

¡HOLA, SOMOS MORISEKI Y HAAS! Y TE INVITAMOS A NUESTRO TXOKO PARA CUMPLEAÑOS EN BILBAO

OS DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA GUARIDA SECRETA PERO NO ES SOLO UN TXOKO PARA CUMPLEAÑOS.

ES UN ESPACIO EXCLUSIVO EN BILBAO, IDEADO, DISEÑADO Y CONSTRUIDO DESDE CERO, CON UNA CUIDADA DECORACIÓN Y TODO TIPO DE DETALLES, DONDE PODER CELEBRAR CUALQUIER OCASIÓN ESPECIAL Y EN TOTAL INTIMIDAD SIENDO ESPECIALMENTE VALORADO COMO TXOKO PARA CUMPLEAÑOS.

En nuestro acogedor y auténtico Txoko, te ofrecemos el escenario perfecto para una celebración de cumpleaños inolvidable. Ya sea que estés buscando un ambiente íntimo para compartir con amigos cercanos o planees una fiesta animada con familiares y seres queridos, nuestro espacio se adapta a tus necesidades.

¿Qué hace que nuestro Txoko sea el lugar ideal para tu cumpleaños? Aquí te lo contamos:

  1. Ambiente Único: Sumérgete en nuestra Guarida Secreta en nuestro auténtico Txoko. Desde la decoración hasta la cocina.

  2. Espacio Privado: Disfruta de tu celebración en un espacio exclusivo para ti y tus invitados. Esto significa que puedes divertirte y relajarte sin preocuparte por las distracciones externas.

  3. Equipo Atento: Nuestro equipo está comprometido en hacer que tu cumpleaños sea perfecto. Desde la planificación hasta el día del evento, estamos aquí para asegurarnos de que cada detalle esté en su lugar.

  4. Opciones de Entretenimiento: Si deseas añadir un toque extra de diversión a tu celebración. Podemos facilitarte un amplio abanico de posibilidades. 

  5. Ubicación Céntrica: Nuestro Txoko se encuentra en una ubicación conveniente en Bilbao, lo que facilita el acceso para ti y tus invitados. Nos encontramos en Basurto. Con parada de bus en la puerta. 

  6. Recuerdos Inolvidables: Las celebraciones de cumpleaños son momentos especiales, y nos esforzamos por crear recuerdos que atesorarás para siempre. Desde las fotos hasta la atmósfera festiva, cada aspecto está diseñado para brindarte una experiencia inolvidable.

logo la guarida secreta

Txoko para cumpleaños y otros Eventos en Bilbao

con aforo para 32 personas donde dispondréis de múltiples servicios

Porque la mejor red social es una buena mesa rodeada de tu gente de toda la vida. ¿Qué te parece además que sea bajo un cielo estrellado?

Tu txoko en Bilbao, la Guarida Secreta, dispone de una cuidada decoración y diferenciadas zonas de iluminación LED, como foseado perimetral con LED RGB para ambientar el local, y un espectacular cielo estrellado que no dejará indiferente a nadie. No obstante, toda la zona de comedor goza de luz natural gracias a sus grandes ventanales.

Además para vuestra comodidad:

  • Bancadas de sofás, mesas, sillas y trona.
  • Tv de 65″ Smart TV con más de 80 canales con barra de sonido.
  • Bola disco.
  • Altavóz Bluetooth.
  • Wifi gratuito.
  • Taquilla cargador para móviles.
  • Carrito mesa dulce.

Por supuesto, el txoko para cumpleaños dispone de climatización y además cuenta con sistema automático de renovación del aire interior.

Para preparar cómodamente vuestra celebración, el txoko en Bilbao dispone de una zona office con frigorífico combi, microondas, sandwichera, pizzera, cafetera Dolce Gusto, hervidor de agua, lavavajillas, vinoteca, vajilla para todos los comensales …

No dispone de placa de cocina ni horno convencional, estando prohibido cocinar llevando cualquier tipo de hornillo, placa portátil o similar. Adicionalmente podéis contratar servicio de catering, meriendas, mesa dulce y decoración.

¿Necesitas algún servicio adicional para tu celebración? Pintacaritas, magos, animación, cuenta cuentos, cluedo en vivo, ventriloquía. Te facilitamos los contactos.

En La Guarida Secreta tu txoko para cumpleaños ideal en Bilbao nadie se aburre. Los más pequeños podrán visitar nuestra casita. No le falta detalle. Allí podrán divertirse jugando a ser mayor dando rienda suelta a su imaginación. Pero, ojo! es su pequeña guarida.

Fuera de ella podrán echar una partida a un 4 en raya a su altura. ¿Te atreves a retarles?

Podréis transportaros en el tiempo echando unas partidas con nuestra máquina recreativa Arcade para 2 jugadores a la vez. Con mas de 600 juegos en HD de toda la vida que os harán volver al pasado. Jugando tantas partidas como queráis ya que no lleva monedero.

La zona de juego se complementa con un futbolín profesional de 4 jugadores en el que podréis retar a vuestros contrincantes las veces que os apetezca, sin necesidad de meter monedas. Es gratis también.

Nuestros Gamers también tienen cabida en la Guarida Secreta en una zona habilita con Play Station y TV de 42″

El txoko en Bilbao dispone un anteaseo y dos aseos, uno de ellos está adecuado a personas con movilidad reducida.

Hemos cuidado todo tipo de detalles (cambiapañales, cubos de higiene, secamanos, dispensadores de jabón, expendedora de cepillos de dientes, botiquín) Esperando que esto último no tengáis que utilizarlo nunca.

Pensando en los más pequeños, disponen de WC y lavabo infantil, todo a su altura para favorecer y fomentar su autonomía personal.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido